PRÓLOGO

¡¡Saludos, viajeros espaciales!!

Me complace presentaros este mi blog en el que habrá de todo un poco acerca de la literatura. Sobre todo, textos míos mandados a certámenes y/o escritos por puro placer. ¿El formato? Cualquiera, aunque predominarán los relatos por ser la modalidad más extendida entre las convocatorias que seducen a futuros escritores profesionales. Cada entrada de este tipo vendrá acompañada por una breve descripción de los términos del certamen, para que podáis tener una idea más clara de los pilares sobre los que he tenido que construir cada historia. Predominará la ciencia ficción, la fantasía y el terror, pero la vida está llena de sabores maravillosos, así que pinceladas de otros estilos enriquecerán el blog.

También, y ocasionalmente, plasmaré pensamientos literarios y opiniones acerca del mundillo y, sobre todo, de obras que vaya leyendo y crea que son de calidad suficiente como para querer difundir su existencia, y que así todo el mundo pueda disfrutar del arte plasmado en letras que un autor cualquiera a tenido a bien de regalar al mundo.

Esta es la idea general. Pero como quien dice, el camino está lleno de bifurcaciones, así que todo esto no valdrá pa na, ¡pero así es la vida! Imprevisible, emocionante y, por qué no decirlo, puñetera.

¡Y nada más! Solo ofrecer los comentarios para que quien quiera pueda decir lo que le venga en gana, pero siempre desde el respeto y bla bla bla… Mucha moralidad estéril, pues al final pondréis lo que os salga de un pie. ¡Y así debe ser! Libertad ante todo. Después ya, la mano del creador decidirá si hay que responder, reprobar o eliminar, que para eso es el amo y señor de este blog.

Un saludo enorme, viajeros espaciales, y por favor: ¡¡sed crueles cuando toque criticar mis textos!!

Peace & Love, bro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s