Y Vinieron Los Elfos [Relato]

Juanje López – Y vinieron los Elfos [Relato – 13 páginas]

¡¡Muy buenas tardes, viajeros espaciales!!

Aquí os dejo el primer relato, de trece páginas de extensión, que adornará este blog de literatura amateur. En formato PDF (enlace en la cabecera de la entrada, lo primerito de todo). Es una de las primeras historias que escribí, así que espero sepáis tener en cuenta las posibles faltas de puntuación, de ritmo, la ingenuidad que pueda rezumar y cualquier fallo que seguro vuestros críticos ojos detectarán.

Tenía que ser un relato que tratase sobre “alienígenas hostiles”. Se me ocurrió esta idea y me lancé a plasmarla lo mejor posible, con toda la ilusión del mundo en el proceso de escritura y en la espera posterior al fallo del certamen. Ni que decir tiene que no gane na de na, pero la idea siempre me pareció cuanto menos curiosa. Espero no andar muy desencaminado.

Como será norma en este mi blog, espero con tremebunda ansia comentarios, sugerencias, críticas e insultos (estos últimos que sean originales, por favor). Intentaré contestar a todo lo posible para que, entre todos, nos enriquezcamos literaria y técnicamente hablando.

Y si más parafernalia, aquí lo dejo. ¡¡Disfrutad la lectura!!

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s