El Velo [Relato Corto]

Juanje López – El Velo [Relato Corto – 2 páginas]

¡¡Muy buenos días, viajeros espaciales!!

Aquí estoy de nuevo presentándome ante ustedes, queridos lectores, para ofrecerles un nuevo relato de mi cosecha. Como siempre, en PDF para leer directamente (según navegador) o descargar. El enlace, en la cabecera de la entrada. En esta ocasión, uno cortito y al pie, con un ligero tono de optimismo que se supone debemos emanar en estas fechas de sonrisas falsas y felicitaciones vacías.

En este caso, la extensión no podía ser superior a la que tiene. Es decir, un folio y medio más o menos. La temática: El Beso. Con estas dos condiciones, a crear una historia de temática libre. Esto es lo que salió de mi débil mente. Como casi siempre, de corte fantasioso. También es de los primeros relatos que escribí (los buenos los guardo para colgarlos más adelante jeje), así que no me tengáis en cuenta fallos y demás.

Eso sí, si alguien quiere decir lo que le venga en gana, los comentarios están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana, 12 meses al año y el número de años que necesitará el universo para replegarse sobre sí mismo e interrumpir esta nuestra existencia… O hasta que me cancelen el blog, está por ver.

¡¡Disfrutad de la lectura!! Saludos y buenas intenciones…

5 comments

  1. Muy interesante tu blog. He leído tu relato titulado El velo y me ha gustado. Creo haberte leído que te entusiasma Zafón (yo también lo aprecio mucho), y te diré que se nota. El relato tiene ese toquecillo tan propio de él. Seguiré indagando.

    Soy Bukovy, de portal de ciencia y ficción.

  2. De Zafón colgaré una “crítica feroz” en breve. Aun así, este relato tiene mucho más tiempo que cuando leí “La Sombre del Viento”. Así que tu crítica la tomo como un alago inmerecido jejeje.

    La verdad es que este relato corto me gusta mucho. Una idea universal para animar a gente en momentos bajos. O así lo veo yo, al menos…

    Gracias por comentar, y sigue atento, que en breve colgaré más críticas y relatos “más maduros”….

    ¡¡Saludos, viajero espacial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s