La Leyenda del Último Humano Remanente [Relato]

Juanje López – La Leyenda Del Último Humano Remanente [Relato – 10 páginas]

¡¡Buenas tardes, viajeros espaciales!!

Nueva entrada, nuevo relato, como veis en la cabecera (enlace PDF). Otro de los primeros que escribí, de diez páginas de extensión. Está vez cambiando el formato y la persona. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Lo primero que debo decir es que está basado en el universo de Soy Leyenda, de Richard Matheson, y que si no se ha leído el libro (¿cómo puedes vivir en la ignorancia?), el relato quedará cojo al final y no será del agrado de vuestros exquisitos paladares literarios, por muy entretenido que sea el viaje desde la primera palabra hasta la última.

Esa era la condición del certamen: relato basado en el universo de Soy Leyenda. Me decidí por un enfoque a modo de diario y en la misma línea temporal y ubicación que la estupenda novela de Richi (le gusta que le llame así). A mí el resultado me parece estupendísimo, para que engañaros, y me lo pasé como un crío recién destetado en el proceso de escritura, leyendo la novela a la par que apuntando en un bloc qué introducir y cómo para que fuese lo más fiel posible al original.

Como siempre, los comentarios están abiertos y son gratis, y en vosotros recae la última palabra acerca de la calidad de esta pequeña obra literaria. ¡¡Leed malditos, leed!!

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s