El Reflejo [Relato]

Juanje López – El Reflejo [Relato – 4 páginas]

¡¡Buenos días, viajeros espaciales!!

Interrumpo las feroces críticas para regalar un nuevo relato de este vuestro humilde Poneletras. Como siempre, lo encontrarás al final de la entrada en descarga directa o, si tu navegador tiene las características o plugins necesarios, leerlo si más demora. Toda la info, tras el salto.

Esta vez he decidido regalaros uno un poco más reciente, pero que tiene trampa en cuanto a la calidad que podáis encontrar. Y es que, aunque la prosa se puede considerar mejor en determinados momentos, el relato lo escribí en apenas hora y media para un certamen que descubrí en el último momento. Así que, sin saber qué contar ni cómo, agaché la cabeza sobre el teclado y me puse a escribir. El resultado, este que os regalo.

El relato no podía tener más de cinco páginas. En esta ocasión que nos ocupa, redacté uno de cuatro páginas, decantándome por el terror como género. La premisa es clara y sencilla: ¿qué es más importante para un escritor, su vida o su obra? Todo lo demás tendrás que descubrirlo en las cuatro páginas de nada que dura el texto.

Y nada más. El relato, por si a alguien se la ha escapado, en la cabecera de la entrada. Como siempre, agradeceré cualquier tipo de comentario/crítica que tengáis a bien de lanzarme, ya sea como ayuda o en plan hiriente. Y sobre todo, y lo más importante del mundo, ¡¡disfrutad con la lectura!!

¡¡Difundid mi palabra!!

 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s