Alfileres Nebulosos [Relato]

Juanje López – Alfileres Nebulosos [Relato – 16 páginas]

¡¡Buenas noches, viajeros espaciales!!

Antes de nada: como veis, he decidido cambiar la organización de las entradas con relatos propios. Ahora, el enlace al PDF de la obra irá encabezando la entrada. De ese modo, podréis leerlo, si es vuestro deseo, cuanto antes y sin saber nada de él. Una vez leído, tendréis más información acerca del texto tras el salto; los requisitos exigidos, qué pretendía transmitir con lo contado, etcétera. También cambiaré el resto de entradas, por si alguien todavía no ha leído algún relato (¡muy mal!). Así que, sin más, los detalles de esta obra.

La temática del relato tenía que versar sobre las mutaciones en un entorno de ciencia ficción, fantasía o terror. Si habéis leído la obra, sabréis que elegí la ciencia ficción como marco, estilo del que soy un apasionado, para que engañarnos. Dividido en dos partes temporales, con este relato pretendí mostrar la mayor variedad de mutaciones posibles, siempre alejándome del típico monstruo o zombi sin cabeza que se suele plasmar en las obras del género.

Durante el viaje de 16 páginas de extensión encontraréis mutaciones naturales y artificiales, cada una con sus características propias. Incluso mutaciones tecnológicas para máquinas. Y todo en dos historias de supeerviviencia: una a escala menor y otra mayor, pero ambas con repercusiones cruciales para una misma raza. El resultado, como siempre, será bueno o malo dependiendo de vuestra perspicaz opinión, la cual, por cierto, espero conocer por medio de los comentarios.

Y nada más. Quedan poco relatos rechazados por premios por colgar, así que en unas semanas se ralentizará el ritmo de posteo. Pero no os preocupéis, que seguiré colgando reseñas nuevas y viejas para poder seguir ayudando a descubrir nuevos mundos y estilos con los que soñar despierto, amén de otras sandeces varias.

¡¡Difundid la palabra y nunca dejéis de leer!!

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s