Cazador [Microcuento]

Juanje López – Cazador [Microcuento – 1 página]

¡¡Buenas tardes, viajeros espaciales!!

Aquí me postro ante ustedes con una sincera reverencia que roza el suelo, con un nuevo texto original bajo el brazo. En este caso el peso es liviano, pues tan solo 189 palabras componen este relato. Pero no te detengas aquí, y pasa para ver, después o antes de leerlo, las características y el porqué.

Fácil, sencillo y directo. Así es este microcuento de apenas una página. Una idea que se me ocurrió paseando la vista por mis dominios, buscando a la tan esquiva inspiración. ¿Realmente todo lo que vemos, lo que percibimos, es? ¿Puede haber más, oculto tras disimulados velos?

Quizás las nuevas generaciones no terminen de apreciar la sorpresa y añoranza que intenté transmitir con mayor o menor fortuna, pero los lectores más mozuelos y soñadores sabrán de lo que hablo, y en algún momento de sus vidas se habrán preguntado lo mismo que yo en este texto.

Sin más me despido, no sin antes dar los ánimos oportunos para que os paséis por los comentarios y escupáis vuestros pareceres. Un simple gesto, de no más de un par de minutos, que a este vuestro humilde Poneletras hará la mar de feliz. Y si la bondad de vuestros corazones alcanza los límites de lo imposible, entonces os agradecería que también difundierais mi palabra vertida en este blog. ¡Cualquier opinión enriquece la vida!

Leed, malditos, leed…

5 comments

  1. Estupendo relato de verdad pese a su tremenda brevedad.

    Quiza al principio demasiada frase corta pero solo quizá ya que entiendo que se usa como recurso para denotar rapidez y acción.

  2. ¡¡Gracias!! La idea de las frases cortas y sencillas era transmitir, además de rapidez de acción, el tono de los pensamientos del cazador, tan ligado como está a su amo (siento no ser más explícito, pero no quiero dar sopilers gratuitamente jejeje). Pero claro, demasiado poco espacio para poder transmitir todo lo que quería bien (tuve que recortarlo varias veces).

    Gracias por tu parecer, Oriafontan.

    Spread my word ¡¡See you around!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s