Avanzados de Ateneo [Relato]

Juanje López – Avanzados de Ateneo [Relato – 11 Páginas]

¡¡Buenas tardes, viajeros espaciales!!

Aquí os regalo desinteresadamente otro relato salido de los resquicios de mi mente y ejecutado sin opción por los dedos acurrucados en los mitones de fabricación casera que tan buena compañía me proporcionan en invierno. Esto, por cierto, es algo que se debe evitar siempre que se escriba. Lo de una frase tan larga sin puntuación, no lo de los mitones; los mitones deberían regalarlos con cada ordenador. Y todo esto para llenar el primer párrafo. Si es que hay domingos que son muy difíciles de gestionar… (tras el salto, la info del relato para leerla antes o después que la obra).

En esta ocasión, decidí realizar un homenaje a uno de los personajes más fascinantes y determinantes de la breve historia de la humanidad. ¿Y quién es? ¿Quién es? Pues el adelantado Nikola Tesla, genio inventor y “paridor” de la electricidad tal y como la conocemos, amén de otros y fascinantes artilugios de funcionamiento más o menos afortunado. Así que Tesla tendrá peso en la historia, y además, para quedar mas guay, le di explicación a uno de los eventos que aun hoy día carece de confirmación sobre sus causas (aunque parezca que está bien claro).

El relato, debo decir, es el que mandé a la última edición del afamado Premio Domingo Santos. Ni que decir tiene que no estaba a la altura de un premio de tal prestigio, pero aun así a mi me gusta mucho, y la verdad es que escribirlo fue una actividad del todo satisfactoria para este alma atormentada de vuestro humilde Poneletras.

Como siempre, tenéis los comentarios para decir lo que os salga de un pie. Contestaré a todos y cada uno de ellos para tener la última palabra para agradecer el tiempo empleado en leer mi blog, mi obra y escribir una opinión. Así que, ¡nos vemos más abajo!

Y ya sabes, si te mola el blog, ¡difunde mi palabra, que es gratis!

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s