Siraku en el Fin del Mundo [Relato]

¡¡Buenas noches, viajeros espaciales!!

Juanje López – Siraku en el Fin del Mundo

Ya está bien de reseñas y relatos antiguos, ¿no creéis? Pues yo sí lo creo, así que aquí os dejo una nueva creación salida de mi perturbada mente. En este caso, el relato lo podréis leer directamente en la web del certamen al que va dirigido. Agradecería si comentaseis ahí (al final del relato) lo que os a parecido, tanto si es bueno como si es malo. Vale, ¿pero de qué va? Ah, claro. Pues vamos a verlo…

Siraku en el Fin del Mundo es un relato que he escrito para un certamen basado en la cerveza-ficción, termino de difícil explicación. En la página web del certamen tenéis las bases de esta forma de escribir. AQUÍ podéis leerlas. Dentro de estos límites, el tema debía ser libre.

Así que elegí contar de forma ligera la historia de la cerveza desde el principio muy principio, rodeado el relato de cierto humor que hiciese la generalmente tediosa lectura de mis textos más amena. El resultado, como siempre, queda a criterio vuestro.

Y nada más por mi parte. Como he dicho, podéis comentar en la página donde se ubica el relato lo que os a parecido, tanto bueno como malo; os lo agradeceré con muchos besos y abrazos. Y por supuesto también en los comentarios de esta entrada.

Feliz lectura, viajeros espaciales, ¡y difundid mi palabra!

P.D: A veces la página del certamen falla, así que si os da error cuando pinchéis en los enlaces, ¡paciencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s