IMPUNTUALIDAD, publicado en “El Día de los Cinco Reyes y otros cuentos”.

¡¡Buenos días, viajeros espaciales!!

Inauguro la que espero sea la sección más movida del blog, si me permitís el egoismo. En ella, dejaré los datos de mis obras originales que se vayan publicando y las que consigan ser finalistas, ganadoras o mencionadas en certámenes. Para el estreno, os dejo la información de la primera obra salida de mi atribulada mente que consiguió ser publicada. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y más obras están en proceso de publicación, pero entre unas cosas y otras demoré la noticia. ¿Quieres saber de qué trata el texto y dónde puedes encontrarlo? Pues pasa, viajero, que es gratis.

Como se puede ver en el título de la entrada, la obra publicada se llama Impuntualidad. Se trata de un relato corto (poco más de una página) en el que cuento los nerviosos instantes de un hombre que espera una cita ineludible que no llega. Es ciencia ficción con tintes oscuros y que se puede encasillar en el terror, y poco más puedo decir sobre él sin desvelar sorpresas, que las hay. Se editó en El Día de los Cinco Reyes y otros cuentos, una antología de relatos cortos (todos con la misma extensión) participantes en un certamen de la editorial miNatura (conocida por la edición de una revista literaria digital).

Como todas las antologías, la lectura, además de corta en este caso, es variada y con muchos estilos y géneros, aunque queda a vuestro criterio si os interesa leerla o no, por supuesto.

El libro lo podéis encontrar en la página web de la librería Argot, en este enlace. También en la tienda física, aunque está ubicada en Castellón (España). A continuación os dejo los datos de la edición.

Estad atentos, que en breve seguiré informando de obras publicadas. ¡Feliz lectura, viajeros!

TÍTULO: El Día de los Cinco Reyes y otros cuentos (2011).

AUTOR: Varios Autores.

PÁGINAS: 217.

EDITORIAL: miNatura Ediciones (enlace a la web de la revista).

ISBN: 9925861006996.

4 comments

    1. ¡Gracias!

      La verdad es que con el poco tiempo que llevo escribiendo en serio, no está nada mal. A ver si sigue la racha jejeje. El siguiente relato publicado, ¡mejor y todo! Pronto informaré.

      ¡Buenos y productivos días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s