Nota informativa sobre el blog.

¡¡Buenas tardes, viajeros espaciales!!

Entro fugazmente en este vuestro espacio para dar una información que afectará a partir de ahora, y con carácter retroactivo, a las feroces críticas que voy escupiendo. Los que me seguís sabéis que la ficha de los libros que leo va al final de la reseña correspondiente. Hace un tiempo, el nombre de la editorial mencionada lo convertí en un hipervínculo hacia la web de la propia editorial. Pues bien, ahora, además de ese enlace, la ficha contará con otro más: el de la web del autor. Así pues, pinchando sobre el nombre del poneletras que escribió el libro reseñado, accederéis a la página oficial del mismo.

No está mal. Todo lo que sea facilitar la labor de información es bienvenido. Pero, ¿qué pasa si el autor no tiene web? En ese caso, querido viajero, el enlace se hará a la entrada de la Wikipedia (ese maravilloso invento) que haga referencia al autor (en castellano, siempre que sea posible). Y en última instancia, el hipervínculo dirigirá a la web del autor que de él tenga la propia editorial.

En definitiva, y como bien ha apuntado el viajero de más arriba: más información más accesible. Seguiré buscando fórmulas para mejorar el blog. Un saludo, feliz lectura y ¡¡que sonriáis mucho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s