ELECTRÓNICO Y NORMAL – Vega vs Meneo.

¡¡Buenos días, viajeros espaciales!!

Un mes (a ojo) que ha pasado y una nueva edición del programa musical Electrónico y Normal que ve la luz con un relato propio en sus entrañas, llamado La Trifuerza Perdida. En esta… ¡Oye, espera Poneletras! ¿Qué demonios fritos es eso de Electrónico y Normal? Pardiez, viajero, ¿cómo que no lo sabes? Electrónico y Normal, además de una forma de vida, es un programa que aúna música con entrevistas con noticias con literatura con… Mira, casi mejor que te pases por aquí y veas de qué trata este proyecto que rebosa dedicación y cariño. Y ahora que lo sabes, ¿qué nos ofrece esta segunda edición de Electrónico y Normal? Pues pasa, lector viajero, y entérate.

Para esta segunda edición de Electrónico y Normal, de ScannerFM, los cabecillas del proyecto (Serch y Eme DJ) han contado con los artistas Vega [web oficial] y Meneo [web oficial], demostrando que en este espacio radiofónico tienen cabida absolutamente todos los estilos músciales y tendencias; desde el acústico cargado de fuerza de Vega hasta la locura echa carcajada de Meneo, terminando en una entrevista distendida con Jesús Callejo, colaborador del fantástico programa La Rosa de los Vientos, de Onda Cero (entre otros programas y medios). Puedes encontrar el audio del programa en el siguiente enlace, en formato podcast, para escuchar cuando se quiera, cómo se quiera, troceado, del tirón… ¡Disfrútenlo!

Electrónico y Normal – Vega vs Meneo

Mi relato, inédito, lo podréis encontrar en el minuto 51:22 de la emisión, entre la entrevista de Vega y la de Meneo. Se trata de una oda a la época de los 8 bits y los videojuegos que han regido la infancia de los que tenemos unos añitos a la espalda: La Trifuerza Perdida. Dejadme alabar la locución y ambientación que se han marcado los de Electrónico y Normal y sus invitados. No quiero ni imaginarme cómo saldrán los relatos conforme vayamos afinando más y más este proyecto.

Y nada más, viajeros espaciales. Espero que disfruten de este proyecto multicultural hecho desde el cariño y la pasión por la música. El mes que viene más invitados, más relatos, más curiosidades, más canciones, más locura y, sobre todo, más sonrisas.

¡¡Porque se puede ser Electrónico y Normal!!

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s