ELECTRÓNICO Y NORMAL – Boza vs Guille Mostaza.

ELECTRÓNICO Y NORMAL – Boza vs Guille Mostaza.

¡¡Buenos días, viajeros espaciales!!

Antes de nada, siento mucho el abandono que tengo en la cuenta de Twitter y en el blog (me gustaría actualizarlo más a menudo), pero es verano en el hemisferio norte, por si alguien no se había dado cuenta (la época más convulsa para los discjockeys) por lo que no tengo mucho tiempo para las labores literarias que tanto me gustan. Aun así, espero ponerme al día la semana que viene. Mientras esta llega, os dejo con la nueva entrega de Electrónico y Normal.

Para los que no sepáis de que va esto, en la entrada del primer programa tenéis info ampliada. Podéis acceder a ella desde aquí. Si te perdiste el segundo, aquí podrás rescatarlo. Para esta tercera edición, Serch y Eme DJ han contado con la participación de la incipiente Carmen Boza (aquí su perfil de MySpace) y el curtido y polifacético Guille Mostaza (aquí su blog personal).

Mi relato, titulado El Saqueador Musical y narrado por los propios invitados, comienza alrededor del minuto 89. Como siempre, un trabajo excelente y que se agradece dentro de un formato radiofónico tan encasillado en los últimos tiempos. El enlace al programa lo podéis encontrar en la cabecera de la entrada.

Y es que, al contrario de la creencia popular, se puede ser Electrónico y Normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s