Portadas alternativas de estilo minimalista.

¡¡Buenos días, viajeros espaciales!!

Once upon a time colgué en este vuestro blog unos diseños alternativos y de corte minimalista de cuentos infantiles y la saga de Harry Potter (aquí y aquí podéis encontrarlos, despistados). En aquellos tiempos felices, prometí confeccionar otra entrada con portadas del mismo estilo pero de novelas para adultos. El tiempo pasó, y mi promesa se pasó al lado oscuro y me dejó en evidencia. Pero ahora, queridos viajeros, cumplo las añejas palabras y restauro la paz interior.

Las portadas son de muchos y diferentes autores. Espero que si alguno me lee, me perdone el no mencionarlo (aunque hay muchas de Edouard Marpeau), pero a veces no he conseguido la imagen directamente de él y, la verdad, tiempo para buscar la información correcta es un lujo tan inalcanzable como pagarme una visita a la ISS (Estación Espacial Internacional). Hay de todo tipo, incluso alguno juvenil que se me escapó, y con sorpresas friquis. Sin más, a disfrutar. Pinchad en cada imagen para agrandarla.

Sinceramente vuestro, Poneletras.

3 comments

  1. Realmente son una gozada, cada una de esas portadas tiene más imaginación -plasmación gráfica y visual de un esfuerzo intelectual- que la que nunca alcanzará a soñar nuestro nunca suficientemente amado, ministro Wert.
    Él quitandonos horas de dibujo en secundaria, mientras el mundo que nos rodea, continúa creándose y ampliándose mediante la imaginación; dibujando (aunque sea en la mente del creativo) los objetos y formas reales que configuran el yo humano.
    En fin, me he perdido un poco; sé lo que quiero decir pero no tengo tan claro que sea capaz de decirlo.
    Saludos y a seguir, es esta una muy buena página personal.

    1. Gracias por pensar que la página es buena, Fernando. ¡Qué alegría! jejeje Sólo matizo ligeramente tu comentario: no es Wert, son los políticos, en general, sin colores ni inclinaciones. Todos son una panda de borregos que jamás encontrarían trabajo en una empresa privada y normal si no se dedicasen a lo que se dedican…

      Pero dejémonos de política, que este rincón es para desconectar. ¡Así que todo el mundo a disfrutar de la literatura y todo lo que la rodea! Y a comentar, por supuesto. Estáis invitados a comentar. Siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s