¡ENTRADA Nº 100! Un vistazo al Ponetemas.

¡¡Buenas tardes, viajeros espaciales!!

Toda la semana llevo pensando algo ocurrente para celebrar esta entrada número 100 de este vuestro blog, pero entre la falta de tiempo y la escasez de ideas, no he podido hacer nada tan pomposo como me hubiera gustado. En cambio, he pensado que muchos sabéis de mi vena musical, tanto por comentarios míos como en la pequeña biografía literaria a la que se puede acceder pinchando en mi imagen obsoleta con sombrero que debo cambiar en breve. Así que, ¿por qué no mostrar a mis fieles lectores, amantes todos de la literatura, lo que el Poneletras hace cuando no está nadando entre palabras? Por eso os dejo aquí dos sesiones que muestran el estilo con el que trabajo actualmente. ¡Dadle al play (botón naranja) y a bailar! (también se pueden descargar, en el botón que pone “download”).

Toda la info completa, tras el salto. ¡Adelante!

Las dos son de Motel Calor. ¿Qué es Motel Calor? Pues un dúo que he formado con un amigo; dos discjokeys, dos mesas de mezclas, cuatro platos. Espectáculo puro. De momento tenemos una sesión mensual en un local de Madrid (España) llamado El Perro; los segundos viernes de cada mes (excepto el de este mes, que será el viernes 19), pero acabamos de nacer y esperamos conseguir hacer disfrutar a todavía más gente.

La primera sesión es mas Nu Disco, y la segunda más Indie Electronic. ¿Que qué me pasa en la boca? Nada. Yo no pongo las etiquetas musicales. Pero en vez de liarme con explicaciones tediosas, escuchar y juzgar. Creo que la primera llegará a un público más amplio, pues hay versiones de grupos pop muy conocidos.

¡¡Espero que os gusten!! Pronto retomare mi ritmo normal, que tengo reseñas para vosotros en “stand by”. ¡Saludos y a ser felices!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s