REVISTA DIGITAL “PORTAL CIENCIA Y FICCIÓN” – Nº 2

¡¡Buenos días, viajeros espaciales!!

Entro raudo como un viento huracanado a este vuestro blog para anunciaros una buena nueva: el segundo número de la revista Portal Ciencia y Ficción está disponible para descargar en diferentes formatos. ¡¡Hurra!! Ale, hasta más ver.

Cómo, ¿que no sabéis de qué diantres hablo? ¡Rayos y retruécanos! Qué mundo este… Aquí hable sobre el gran proyecto que se inició con el único afán de difundir una pasión que, desde los albores de su existencia, se ha sustentado en gran parte gracias al esfuerzo realizado por los fieles seguidores. Hablo, por supuesto, de la ciencia ficción. Pero para más datos, remito al enlace al post sobre el número uno que he incluido al inicio de este párrafo.

En esta nueva entrega… Perdón, qué modales. Os dejo antes de nada con el enlace a la página de descarga. ¡Dale, que es gratis!

REVISTA DIGITAL “PORTAL CIENCIA Y FICCIÓN” – Nº 2

Como iba diciendo, en este número encontraremos más noticias, más relatos, más ilustraciones de mundos soñados, más artículos y, en concreto, un articulo de este vuestro humilde Poneletras. Y es que, gustosamente, escribí un extenso artículo sobre cine de ciencia ficción para que fuese incluido en la revista; tan extenso, que nos vimos obligados a dividirlo en secciones y varias partes que irán saliendo en el futuro. En él, hablo de cine de ciencia ficción que quizás no hayas visto, más alguno que es de obligada mención debido a su calidad o importancia, u otros factores totalmente aleatorios y personales. Así que no seáis muy duros conmigo.

Disfrutad de este excelsa revista gratuita y de todos los colaboradores que con tanto arte nos regalan horas de inmersión en el mundo de la ciencia ficción. Difundid la palabra si gustáis. Leed mi artículo, visionad las películas desconocidas y soñad, soñad con futuros mejores o peores; con realidades paralelas; con razas lejanas… pero soñad.

Y sed buenos, malandrines. ¡¡Hasta pronto!!

One comment

  1. Agradezco tu colaboración en la revista y dejando a un lado el artículo de las películas (que iremos publicandio por partes), si quieres participar con un relatillo no lo dudes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s