Reseñas propias en Revista Nuevas Letras.

¡¡Buenas tardes, viajeros espaciales!!

Sí, el mundo se ha vuelto loco y aquí estoy de nuevo. ¿Os creíais que me había olvidado de vosotros? ¡Pues no! Pero no había tenido tiempo de volver a pasarme por aquí. En la vida, hay que tener bien claras las prioridades, y vosotros, queridos lectores, aunque importantes en mi vida, no sois los que me dais de comer (¿he mencionado alguna vez que acepto donativos? ¿No? Pues los acepto. Meditad…). Pero no podía pasar más tiempo sin escribiros, así que robo tiempo al vecino y os comento una cosilla.

Para mi sorpresa, se me olvidó comentaros que desde hace un tiempo (no mucho) colaboro con la revista digital Nuevas Letras con reseñas propias. De momento, y por falta de tiempo, son de los mismos libros que reseño aquí, pero ligeramente diferentes. Además de todo lo que podréis encontrar leyéndome en el blog, tendréis párrafos modificados o extra, sinópsis, las primeras líneas del libro para que veáis el tipo de escritura y la fuerza del inicio, etcétera.

Las dos primeras reseñas, ya publicadas, son las de Mercaderes del Espacio y Persecución Mortal. Los títulos van enlazados a las reseñas de la revista digital, así que pinchad, ¡y echadle un ojo!

Termino rápidamente para comentar que la revista digital Nuevas Letras es un interesante proyecto que abarca todo lo relacionado con la letras; reseñas, consejos, artículos, entrevistas, noticias, recursos y un sin fin de lugares interesantes para los que amamos las letras. Así que no me seáis mojigatos. Entrad en Nuevas Letras y perdeos un ratito en sus secciones. Prometo que no os decepcionará. Palabrita del niño Jesús.

¡Hasta la próxima, viajeros, que espero que sea pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s