Juanje López Poneletras sigue vivo.

¡Buenos días, viajeros espaciales!

Sí, sigo vivo. Y como Poneletras, además. Porque como Ponetemas, mi ego musical, estoy más que vivo. De hecho, ese es el motivo de mi forzado abandono del blog. Recordar: formo parte de Motel Calor (en el enlace la web, pero más activos en Facebook) y ahora mismo estamos con decenas de proyectos paralelos que nos están absorbiendo la vida (para bien) y que me prohíbe cuidar este vuestro blog (no tan bien).

Como Poneletras, como he dicho, sigo activo, pero en la sombra. Estoy colaborando en un proyecto para sacar un libro musical. Algo muy emocionante, pero que me quita el poco tiempo libre que me deja la música. Así, no puedo ya ni leer ni cuidaros como me gustaría.

Así pues, y sin enrollarme más, digo: perdón. Perdón por no poder contaros cosas de libros, noticias y cosas propias. Intentaré volver a retomar el blog lo más pronto posible, pero me temo que hasta después de verano lo voy a tener difícil. Pero quiero que sepáis una cosa: ¡no os olvido! Veo que seguís entrando al blog y comentando entradas, y eso me alegra el alma.

Gracias por seguir ahí. Perdón por no poder estar a vuestra altura. Y feliz vacaciones de Semana Santa. Y feliz verano si no nos vemos antes. Y feliz vida. Y alegría. Y grandes lecturas. ¡Porque la vida mola! ¡Feliz existencia, viajeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s