“Cacería de Inmortales” publicado en el fanzine de TerBi.

¡¡Buenos días, viajeros espaciales!!

¿Cómo, tú por aquí con una entrada normal, no una de esas de lloriqueo por el poco tiempo que tienes? Pues sí, viajero. Yo por aquí con mi capa de Poneletras bien anudada. ¿El motivo? La publicación a cargo de TerBi de un original mío. El rela… ¡Pero dónde están mis modales! Presentaciones primero: TerBi, aquí mis viajeros. Viajeros, aquí TerBi. ¡Pero cómo! ¿Qué no sabéis quién es TerBi? Virgencita de los remedios… Váis a tener que seguir leyendo y arreglar este gran error en vuestras vidas.

TerBi es un diminutivo. El nombre completo de nuestro amigo es Tertulia de Ciencia Ficción de Bilbao. Por decirlo con sus palabras: TerBi es una reunión mensual de aficionados a la literatura y el cine de ciencia-ficción, que lleva celebrándose desde 1993. La cita es el primer viernes laborable de mes, de 20 a 22 horas, en la cafetería Aroaldi, en c/Elcano,24. Esta tertulia está abierta a cualquier aficionado al género. Si quiere más información escribe a terbicf@gmail.com.

Además, llevan un blog con excelente contenido donde cabe todo lo relacionado con la ciencia ficción: noticias, premios literarios, autores, opinión, vídeos, entrevistas… ¿No me crees? Haces bien, pero para eso he traído la prueba:

Blog de TerBi

Pero no se quedan ahí. También editan un fanzine (revista gratuita de contenido especializado y realizada con amor desinteresado) de ciencia ficción donde incluyen relatos de escritores patrios. Y ahí es donde entra este vuestro Poneletras. Y es que en el número 8, los insensatos de TerBi han decidido incluir un relato mío. En concreto, se trata de Cacería de Inmortales. Va de gatos… No, bromas aparte. Cacería de Inmortales es uno de los relatos de ciencia ficción de los que más orgulloso estoy. Me gusta la historia, el desarrollo, el final… Obviamente, es el relato de un amateur, pero qué queréis que os diga, le tengo cariño al condenao….

Sólo espero que a vosotros, viajeros míos, también os agrade. Y si no, pues no os preocupéis, que dentro del fanzine tenéis más relatos de más gente que, seguro, está por encima mía en cuanto a nivel narrativo. Y vamos ya al enlace que, para no tener tiempo, me pongo a darle a la tecla y no paro. En formato PDF y ePub, para más comodidad:

Entrada del blog con la info del fanzine

Fanzine en PDF

Fanzine en ePub

Y nada más. Sólo espero que podáis leer y comentar qué os ha parecido mi relato. Vuestra opinión es muy importante para mí, y quizás sea lo que necesito para robar tiempo (otra vez) y volver a darle a la tecla de forma regular. Gracias por leerme, gracias por seguirme, gracias por estar ahí. ¡Feliz lectura, viajeros espaciales de la nave Tierra!

P.D: Recórcholis, que ganas que tenía de volver a escribiros extensamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s