¡Vuelta a la vida!

¡Buenas tardes/noches, viajeros espaciales!

Me alegra poder anunciaros que pretendo retornar a este vuestro blog para reanudar el anterior ritmo de noticias, reseñas literarias (sin spoilers, ya sabéis) y relatos propios. Ya comenté que el motivo de mi retraso se debía a un proyecto literario de no ficción. Pues bien, ya puedo dar más info (aunque le haré el correspondiente post cuando llegue la fecha de lanzamiento).

Se trata de un libro acerca de la música en general (y del mundo de los discjokeys en particular) que pretende ser un manual con vivencias. Éstas últimas serán aportadas por colaboradores y, sobre todo, por Eme DJ (Marta Fierro), una de las pinchadiscos más reconocidas en el ámbito nacional español. Y es que el libro (“Mamá, Quiero ser DJ [del corazón a la pista]) es suyo, y suyas serán casi todas las experiencias que reforzarán lo contado (consejos, trucos, etcétera). En Febrero de 2015 lo tendréis en todas las librerías. Antes, volveré para daros más info.

Así que estad atentos, queridos viajeros espaciales, porque esta semana volveré a la carga con noticias y reseñas de libros nuevos y viejos. Tardaré en recuperar el ritmo, seguro, pero lo haré, ¡y será un mejor ritmo que el anterior!

Sed buenos o malos, según se requiera. ¡Salud y dinero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s