Nonagésima vuelta a la vida y novedades

¡Buenas tardes, viajeros espaciales!

Aquí me hallo de nuevo ante ustedes con la sana intención de decir que vuelvo a la vida y retomo las labores en el blog y blablabla bla.

¿Sabéis qué? Que me he ido y vuelto tantas veces, que voy a dejar de decir las chorradas esas de vueltas y promesas de no abandono, porque al final me siento como si fuera el Señor Burns de los Simpsons con su oso Bobo. Así que mejor al lío y a por novedades.

De un tiempo a esta parte tenía la intención de compartir tres cosas:

  • Noticias de lo literario y más allá, escritas por otros y robadas por mí, no como forma de provecho encubierto de halago, sino como forma de difundir lo que creo que son textos de interés que tendrían que llegar a todo el mundo.
  • Consejos sobre el proceso de escritura en todos sus ámbitos. Desde la gestación de una idea hasta cómo publicar (por medio de agente, editorial o uno mismo). Ni que decir tiene que también robando los consejos que otros han escrito. Porque si alguien sabe más que tú y se explica mejor, ¿para qué intentar ponerse a su altura? Lo importante es la difusión, no la soberbia (y la ayuda que, por lo menos yo, no tuve cuando empecé a escribir por mi cuenta y riesgo).
  • Una tortilla de patatas especialmente buena que conseguí sacarme de la chistera contra todo pronóstico.

El último punto creo que es mejor obviarlo. Mucho he tardado en volver a escribir y el hambre no paraba de rascarme la tripa.

Los otros dos, ¡pues ya están! Al menos las secciones. La intención es compartir y crear un espacio de recopilación de noticias y consejos sobre lo literario. Cada entrada vendrá con la información de la fuente y mis palabras serán rápidas, enlazando sin demora con el texto a compartir. De esta manera tardaré menos tiempo y podré llevar buen ritmo de publicaciones.

El resto seguirá igual. Reseñas sin spoilers y alguna que otra sandez. Así que espero que nos veamos pronto por estos lares.

¡Feliz resto de día, viajeros! Y feliz lectura…

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s