“EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS”, de George R. R. Martin [Precuelas de Canción de Hielo y Fuego]

El Caballero de los Siete Reinos

¡Buenos días, viajeros espaciales!

Entre brevemente en este vuestro blog para actualizar la información de la que dispongo de las precuelas de Canción de Hielo y Fuego, libros (todavía habrá alguien que no lo sepa) en los que se basa la exitosa y épica serie de televisión Juego de Tronos. Las reseñas serán las mismas, pero El Caballero de los Siete Reinos es algo que no existía cuando las publiqué. Así que veamos de que va todo esto.

Buscando información sobre las precuelas de Canción de Hielo y Fuego que faltan por descubrir, esas que cuentan las andanzas del caballero Dunk y su escudero Egg, he descubierto que los tres relatos largos (o novelas cortas muy cortas) que existen a día de hoy están recopilados en un sólo volumen llamado El Caballero de los Siete Reinos, obviamente escrito por George R. R. Martin. Los tres relatos, por orden cronológico y de publicación, son:

  1. El Caballero Errante.
  2. La Espada Leal.
  3. El Caballero Misterioso.

Así que sin más rodeos os enlazo la info y reseñas que en su día hice de las tres historias. En ellas podréis encontrar todos los detalles sobre este material extra de Canción de Hielo y Fuego que tanto nos gusta a los fans (y que intuyo va a desvelar mucha chicha en un futuro):

INFO DE LAS PRECUELAS Y RESEÑA DE LAS DOS PRIMERAS

RESEÑA EL CABALLERO MISTERIOS – TERCERA PRECUELA

Antes de despedirme, voy a aprovechar que este vuestro blog tiene audiencia mundial y que seguro que George R. R. Martin nos está leyendo para decirle: WHAT DA FACK ARE YU DOIN, YOU FUCKIN FUCK FACE!!“… O traducido:

Querido Martin, entiendo que tu obra es monstruosa y que siempre te has caracterizado por premiar la calidad a la premura a la hora de editar, pero con todos los respetos que soy capaz de aglutinar… ¿podrías sacar algún tipo de material, aunque sólo sea el siguiente relato de Dunk y Egg? ¿De verdad necesitas hacerme esperar más de cinco pu**+**++++*+…. perdón… más de cinco años para el siguiente libro de Canción de Hielo y Fuego? ¿Después de haber esperado paciéntemente años entre los anteriores volúmenes? ¿Me vas a obligar a ver la serie, pu+***++*+*+ gordinflón de mi++****+**+*….. perdón… ¿Me vas a obligar a ver la excelente serie de la HBO, que es de una calidad tremenda pero que no son los libros, que es por donde quiero saber qué pasa? Y añado y termino: deberías replantearte la estrategia de publicación, porque la gente tranquila como yo, que nunca se enfada, en realidad lo que hace es tragar y acumular mierda, y cuando explota… Eres escritor. Seguro que puedes hacerte una imagen mental.

¡Feliz Lectura, viajeros espaciales! Y Martin, por el amor de dios, come brócoli y alcachofas hervidas, con mucho limón. No hay cielo ni infierno ni undécima dimensión donde puedas esconderte como la palmes sin terminar los libros.

Peace and love, you fucker.

El Caballero de los Siete Reinos

TÍTULO: El Caballero de los Siete Reinos (A Knight of the Seven Kingdoms), 2015.

AUTOR: George R. R. Martin.

PÁGINAS: 288.

EDITORIAL: Gigamesh.

ISBN: 9788416035373 (tapa blanda).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s