CONSEJOS QUE NO SON REGLAS #1.

¡Buenos días, viajeros espaciales!

Hoy vengo a presentaros una nueva sección: CONSEJOS QUE NO SON REGLAS. ¿De qué va? Pues de consejos que no son reglas. Me complico la vida, ¿eh? Pero, si queréis, que me explico algo más. Aunque antes, el consejo:

Como veis, estos consejos vienen encapsulados en píldoras visuales de consumo rápido e indoloro, estructurados de la siguiente manera: problema (rojo) – mal ejemplo (amarillo) – buen ejemplo (verde) – explicación (azul).

Estos consejos están basados en mi experiencia como Poneletras y en mi experiencia como lector profesional. Como cualquier otro consejo, se pueden tomar o se pueden dejar. Porque en la escritura, como en la vida, lo que le sirve a uno no le servirá a otro. Aun así, si creéis que el consejo es válido, agradecería difusión. Compartir y ayudar es algo que me apasiona (no por nada sigo con el blog en esta época de consumo rápido y efímero, lleno de codazos por ser el primero en hacer la broma sobre el hastag de moda mientras esperas a ver como suben los likes con nerviosismo agobiante), y me gustaría que todo el mundo tuviese acceso a todos los recursos literarios posibles, quizás porque yo aprendí sin ellos y hubiera dado mi pie derecho (el izquierdo es más mono) por tenerlos.

Y nada más. Espero que estos consejos ayuden a abrir nuevas vías de escritura, y que faciliten la labor tan ardua que es escribir.

¡Sed felices! Comed lo que os dé la gana. Compartid. Sonreíd.

PD: De regalo, y solo por hoy, la versión animada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: