¿Necesitas un Fantasma?

Si tienes una web, un blog o quieres escribir un libro, quizás te encuentres con dos problemas que se repiten una y otra vez en este mundo veloz y dinámico: la falta de tiempo para actualizar contenidos y la falta de tiempo para crear una escritura de calidad de cara a la exposición pública (porque seamos realistas: no es lo mismo escribir como se habla que escribir de forma coloquial, por poner un ejemplo). En ambos casos, desde tiempos inmemoriales, ha existido una figura oculta en las sombras que, firmando con nombre ajeno, ha solventado estos problemas. Hablo del Negro literario, el Escritor Fantasma o el Ghostwriter.

¿Qué puede ofrecerte un Escritor Fantasma? La correcta redacción de los textos que demandes, incluyendo la estructuración de los mismos para que la lectura sea agradable y coherente. La corrección de tus borradores. La investigación sobre temas de interés para tu página web. El desarrollo de una novela a partir de una genial idea que no sabes cómo plasmar en papel. Todo esto y más ofrece un Escritor Fantasma; una figura necesaria en algunas ocasiones para mantener una calidad literaria (tanto en ficción como en no ficción) que plasme la profesionalidad de tu web, blog o libro.

Y fíjate por dónde, ¡yo soy Escritor Fantasma! Pero, ¿tengo experiencia? ¿Merezco tal título?

La vida como Poneletras, como escritor, no me está yendo del todo mal. En Febrero de 2015 saldrá a la venta un libro de no ficción que he escrito junto a Eme DJ, artista de renombre de la música electrónica. Se llama “Mamá, Quiero ser DJ (del corazón a la pista)“, y es un manual de aprendizaje para músicos (no sólo para discjockeys) aderezados con experiencias vitales de Eme DJ que reforzarán lo explicado. En este caso, mi nombre también figurará en la cubierta. Pero hay otros trabajos que he realizado en la sombra, sin autoría pública. En nombre de otras personas, escribo para webs y blogs artículos de opinión basados en criterios establecidos y palabras claves (o en borradores escritos por mis clientes), aunque también genero contenidos originales que encajen con la web para la que trabaje. Además, estructuro libros, corrijo el estilo y empleo voces diferentes según requiera el cliente. De estos casos, ejemplos no voy a poner, pues esta labor oculta no lo sería si me dedicase a desvelar para quién escribo.

Si necesitas un Escritor Fantasma para tu espacio en la web o para esa novela que se te resiste o para un libro de no ficción, no dudes en contactar conmigo. Cumplo plazos, no tienes que hipotecar la casa para pagarme y prometo no sólo discreción, sino alta calidad de trabajo.

¿Necesitas más datos? Ya sabes: menú superior, derecha del todo, pestaña “CONTACTO”. ¡No dejes que tu web caiga en el olvido por una redacción de contenidos deficiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s